dijous, 20 de novembre del 2008

A Barcelona...

Avui volia ensenyar-vos com penso fer el calendari d'Advent, però m'ha arribat el LeCool d'aquesta setmana i he rigut molt, i volia ensenyar-vos per què:
19 Cosas Gratis (para hacer en Pl. Catalunya)
1. Cantar y bailar 2.Dar comida a las palomas 3. Hacer una carrera con el bus que pasa 4. Interponerse en el paso de la gente-zombie 5. No fumar 6. Escalar un árbol 7. Mirar la hora en el reloj del edificio de enfrente 8. Saludar a la gente que pasa con un “Buenos días/Buenas tardes/Buenas noches” 9. Patinar 10. Jugar una partida de ajedrez 11. Sentarte pegado a alguien que no conoces 12. Dar un descanso al barrendero (trabajar tú por él durante un rato) 13. Pasear en círculos por la plaza 14. Jugar a básquet con una bola de papel como pelota y una papelera como canasta 15. Abrazar la estatua de la esquina frente al Zurich o al primero que se cruce en tu camino 16. Dirigir el tráfico 17. Hablar con el vendedor de palomitas 18. Leer el periódico del “vecino”, como en el metro 19. Tomarse una siesta.

En Barcelona...
Hoy quería enseñaros cómo voy a hacer el calendario de Adviento, pero me ha llegado el LeCool de esta semana y me he reído mucho, y quería enseñaros por qué:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada