dijous, 27 de desembre del 2012

Sobre constel·lacions familiars.

Per a tots els que esteu interessats en les Constel·lacions familiars podeu veure un vídeo que va sortir diumenge a BTV aquí.
Poso l'enllaç perquè sinó el vídeo s'engega sol i no m'agrada...

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES?
Las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la profunda conexión de cada persona con su sistema familiar, donde existen profundos vínculos de amor y lealtad. Si un miembro del sistema deja cosas sin ‘resolver', será alguno de la próxima generación quien, de modo totalmente inconsciente, intente resolverlo.
Con este trabajo se manifiestan las fuerzas conflictivas que actúan en los sistemas. La toma de conciencia de las dinámicas e implicaciones que generan conflictos y problemas en el sistema, lleva a comprender los ‘Órdenes del Amor' y a generar soluciones que aportan paz y bienestar a todos los miembros de la familia.
La persona obtiene una imagen nueva y sanadora de su sistema familiar, en el que cada uno ocupa el lugar que le corresponde ya sea en su familia, en su entorno, en las relaciones y en el mundo, libre de proyecciones y de historias sin resolver.
También se pueden trabajar con Constelaciones otros problemas vitales de relaciones profesionales, empresariales, de un individuo, ya que todo proceso y toda organización forma parte de un sistema, sea éste social o de creencias.
Informació de la web de Meta Escola.

1 comentari:

  1. molt interesant .he mirat la mitad , dema continuare.jo he constelat tres o cuatre cops i tambe ha sigut representant cuatre o cinc cops.

    roser

    ResponElimina